No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 9 de julio de 2010

Mujer sola... mujer aislada. Hoy en la mañana soñé
despierta, y fue uno de los mejores sueños
imaginarios que he tenido en mi vida... era la
continuación de mis días perfectos... después de
un aeropuerto, un hotel y un concierto. Realmente
no quería despertar, a pesar de que ya no había
remedio para seguir durmiendo... yo intenté cerrar
los ojos y que eso no acabara jamás... pero fue
imposible, rendida abrí mis ojos, y me levanté de
pésimo humor, corrí a la tina a bañarme y despejarme,
las gotas de agua caliente que caían sobre mi
me hicieron despertar más aún, pensar, pensar, y
pensar... Y tuvo que llegar quien lo arruinase todo,
5 de la tarde y yo odiaba el mundo. Obligada a mirar
la realidad, a observar que todos los demás pueden
ser felices siendo ellos mismos, y estando acá..
tienen sus vidas hechas, su destino marcado, y la
hoja en la que supuestamente está mi destino está
en blanco, con tres puntos suspensivos esperando
crear algo emocionante para mí. Hay cosas o mejor
dicho hay días, en que valoras más las cosas, en
que sabes vivir sin odiar, sabes disfrutar... los

hay, pero siempre cae la noche en la que me veo
obligada a hacer las mil y una preguntas que tengo
guardadas y todas contienen un ¿Porqué? y mientras
sus respuestas aún no se presentan... yo vuelvo a
cerrar los ojos y a pensar en algo que ya acabó, en
algo que no tiene vuelta atrás, pero yo sigo insistiendo,
en que las cosas pueden cambiar... aún sabiendo que
este no es el caso.


Jeremy-Pearl jam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario