No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 3 de julio de 2010

Hello, it's late.

Decir que es todo. Comienzo a notar la importancia de
cada cosa... un corto viaje en auto con un poco de música
puede hacerme reflexionar tanto... hasta llegar al punto
de apoyar mi cabeza entre el asiento y la puerta... y mirar
por la ventana las pocas estrellas que se localizaban en
el cielo, concentrándome exactamente en una... y así
sentí que todo lo demás aumentaba su volumen o
simplemente se alejaba... es como mirar un punto fijo
y lo que hay al rededor se nubla, se difusa... 10 minutos
mirando las estrellas bastaron para que perdiera el sentido
de orientación, y al llegar sentí un breve mareo... como si
hubiera caído perdida en algún lugar... fue todo un proceso
de verle el valor al objeto más insignificante, y luego
pensar en todo... cosa que me hace tan mal. Desde hoy,
cada vez que me pregunten: ¿Qué serás cuando grande?
Voy a responder: Alone. Es todo tan raro sentir y ver
cómo de un día para otro las cosas cambiaron, todo se
dio vuelta... y ahora veo lo que me perdí, y quiero
recuperarlo pero ya veo que es más que tarde.

Hello, it's late :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario