No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

martes, 22 de noviembre de 2016

Una misma vereda

Ha pasado más de lo que esperé, hemos recorrido más de lo que imaginé y hemos saltado más piedras de las que creí.  Al parecer es cierto eso de que las cosas funcionan mejor cuando no se tienen expectativas, cuando no se espera nada; porque no esperé nada de ti durante todo este año, tampoco esperé que estuvieras aquí hoy... y sí lo estás y haz logrado dar un paso que pocas personas han logrado dar en mi vida: sobrevivir a dos entradas en mi blog, jajaj. Viendo las imágenes, es lindo saber que hemos compartido tanto; entre fiestas, pintatones de chacones, actividades, defensas de tesis, ampliados, tardes de conversaciones profundas, enfermedades, mañas, días de estar en júpiter, almuerzos, reuniones, etc. Sinceramente no creo que sea necesario esta vez escribirte un testamento, porque las cosas ya están dichas y basta con ver que hace un año ya te escribí algo muy profundo para saber que estoy aquí, estás aquí, te quedaste, eres mi amiga, mi hermana y mi compañera y te quiero mucho. Basta saber que no sólo estamos juntas para reír y llorar, sino también para luchar, para construir el mundo, que es una de las cosas más importantes.

"Lo importante del amor, es que sea infinito mientras dura" Galeano. Feliz vuelta al sol!<3 al="" feliz="" p="" sol="" vuelta="">

No hay comentarios:

Publicar un comentario