No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 18 de abril de 2015

Quién fuí

Pasé del negro al gris y del gris al celeste. Caminando, tropezándome, peinándome y despeinándome, tratando de responderme cómo fue que llegue ahí, en qué momento mi voz cruzó un par de oídos inexistentes. Qué sera esto. 

Ya sabemos que uno de los sentimientos que más permanece en mi la mayoría de los días es la nostalgia, siempre quiero volver al día de ayer, al año pasado, a diciembre, al invierno, a la alegría que siempre imagino pero que nunca estuvo. Sin embargo ayer me excedí recorriendo viejas palabras, viejas imágenes, viejos contextos. Mis manos estaban en el mismo lugar, sujetándome el pelo mientras el resto de mi no soportaba el hecho de no poder recuperar ciertas cosas, de olvidar ciertas cosas. Desde el viernes que me persigue esta sensación, en realidad desde antes. Caminé sola y de noche, con música, con estrellas. La mezcla me mareó un poco y me colocó esa expresión de nada que se coloca a veces en mi rostro. 

Qué será de mi el día de mañana, quién será la próxima claudia, dónde serán las próximas tocatas, quién sera el próximo teacher, la próxima directora. Con quién voy a pelear y a quién voy a querer. Reiré o lloraré, volaré o caminaré

Y todo esto para no sentir que estoy exagerando con la falta de negatividad en mis ultimas entradas, con el drástico cambio de contenido que han tenido. 

Quiero tomarte de la mano y buscar el momento más alegre y el lugar mas cómodo para quedarnos ahí y detener todo lo demás. 

Silvio Rodriguez - En estos dias

No hay comentarios:

Publicar un comentario