No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

lunes, 23 de diciembre de 2013

Volví.

Aquí, nuevamente; las repercusiones asisten a un par de momentos más. Cada trecientos y tantos días, algo más extraño va sucediendo. ¿En qué momento las cosas cambiaron tanto?. Siento que un día, yo cerré los ojos porque no quería ver como el tic-tac del reloj destruía tantas cosas creadas en tanto tiempo. Quise cegarme, dejar de sentir nostalgia por cada papel roto, por cada imagen que permanece en mi mente... y así fue como cuando abrí los ojos... ya nada era lo mismo. De hecho, nada es lo mismo. La gente que existió ya no está acá... convivo con nuevas personas y con nuevas historias. El cuento se repite, pero claramente con otros personajes... y eso como era de suponer, terminó por reventarme la cabeza en más de algún momento. 

No sé si sea necesario cambiar yo. Sé que tampoco debo esperar que este nuevo año sea mejor, sé que no debo esperar nada en realidad. No sé qué hacer ya a estas alturas... creo que falta poco para que todas las partes de mi cuerpo se anestesien de tanta espera, de tanta paciencia. 

Porceline - Red hot chili peppers. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario