No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

jueves, 22 de marzo de 2012

Aquí, Allá...

Dije que olvidé, no lo hice. Dije que todo cambió, no fue así... Dije que ya nada me importa, sin embargo la sinopsis de un año en donde pasaron un millón de cosas maravillosas se resume en una sola historia, que simplemente quiero destruir y hacer añicos, con todas mis fuerzas y tirar todos los recuerdos en donde merecen estar, en la basura, porque ellos son basura y no pertenecen a este mundo, no pertenecen a este hogar, sobran de mi espacio, de mi vida, ellos son basura y deben estar entre toda la mierda, desechados, hundiéndose lentamente en un desperdicio de tiempo que avanza y avanza sin posibilidades de volver a donde no pertenecen, ellos son basura.
Si han pasado 17 años en mi vida, puede pasar otro, que para los cosmos será igual de efímero, subnormal, y fugaz que todos los anteriores, pero para mí es el principio de una nueva percepción, capaz de abrir el intelecto y el el propósito de todo lo que queda, quizás no queda nada pero eso hoy no importa, ahora es cuando debo cerrar los ojos, respirar y comenzar a vivir, ¿de qué modo? ver con la boca, saborear con los ojos, oler con el oído y escuchar con la nariz, algo paradójico que yo tampoco quiero comprender, sólo quiero mirar hacia arriba y nunca más agachar la vista... No quiero resignarme a que la vida es así, no quiero morir sin probarle a todos que no es cierto.

Incubus - Wish you where here

No hay comentarios:

Publicar un comentario