No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

domingo, 31 de julio de 2011

One Year

Creí que no volvería hablar de esto, pero hoy es esencial, porque ha pasado un año del suceso más extraordinario que e vivido, aquel suceso que me hizo cambiar y ser como soy, un año de aquel día que jamás voy a olvidar.
Lo anormal de todo esto, es que recién recordé que hoy es el día... porque durante todas estas horas no había notado que este día es especial, a pesar de las cosas extrañas que he sentido, no me gusta ser dramática ni hipérbole pero no puedo evitar verle la lógica a cosas que pasan que sé que no son coincidencias, ayer y hoy vi fotos que antes me producían tantas cosas que hoy no me provocan, hasta como comentario gracioso solté que ya no siento nada, sin reírme, sin llorar, sin expresar nada, simplemente lo dije, luego de eso lo olvidé y ahora a través de viejos recuerdos analicé que hoy es 31 de Julio y se cumple un año desde que mi corazón comenzó a sentir cosas nuevas... ha pasado tan rápido el tiempo que ya se me hace increíble ver los drásticos cambios y por todo lo que pasé en tan poco tiempo... es triste, pero a la misma vez lindo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario