No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

sábado, 23 de octubre de 2010

Are You?

Hoy quiero mirar lo alto, y gritarle al cielo todas las preguntas que con todo
el tiempo que ha pasado aún no son respondidas... quiero saber por qué
pasan las cosas, por qué hoy me siento de esta manera?, por qué hay días
en los que el baúl de recuerdos que cada uno tiene guardado en su mente
se abre y disparce todas las fotografías, las canciones y aromas por mis
venas... provocando una conexión con el pasado.... y producto de esto una
angustia sofocante que me asfixia de manera adversa, quedando con ganas
de retroceder el tiempo, tras descubrir que yo si fui feliz, quizás nunca me
di cuenta antes, pero lo fui, tuve momentos tan únicos y que me hacían
sonreír siempre en vez de llorar... tenía un millón de motivaciones presentes
que estimulaban ánimos de comenzar el día... que gracias a ellas eliminaba
el sueño, el cansancio, bueno sinceramente en esos tiempos no me cansaba
como ahora, y no sentía el sueño que siento ahora. En fin, hoy no quiero
recordar ni amargarme el día pensando en cómo recuperar lo que ya he
perdido, hoy asumo que no hay vuelta atrás... Hoy la causa de esa maldita
angustia asfixiante es otra cosa... pues siento que me han tirado a un vacío
y por todos lados está escrito aquella frase "No valoras lo que tienes hasta
que lo pierdes", Hoy me detuve a pensar con los pies bien puestos en la
tierra, vi un par de lágrimas y un rostro colapsado que chocaron muy fuerte
con mis sentimientos... y me hicieron sentir culpable, luego quise absorber
el papel de la típica niña entrometida que escucha conversaciones ajenas...
conseguí que sus versiones llegaran a mis oídos y tras cada palabra, sentía
que mi corazón se quebraba poco a poco, mi mente se debilitó, y la
angustia era tan grande que fue inevitable correr a mi pieza, ponerle seguro
a mi pieza y llorar hasta lograr acabar con aquella pena. No sé quien está en
lo cierto, ni como poder solucionar todo esto, sólo sé que el tiempo avanza,
las cosas pasan... los problemas se olvidan, y yo no me muevo del lugar
en el que me he mantenido inerte toda mi vida, he recurrido a tantas
escapatorias, he tomado tantos medicamentos, pero la enfermedad sigue
presente... el último recurso fue el autoconvencimiento, supuestamente
ya no me importaba, y no sólo se lo decía a los demás, si no que me lo repetía
a mi misma una y otra vez... pero nuevamente es un intento fallido.
Quiero saber, me puedes decir... en qué momento murió todo? en qué
momento cambió tu perspectiva, y en qué minuto dejaste de decir tantas
cosas que cambiaban mi vida? Juro que no me di cuenta cuando mis
esperanzas calleron, cuando dejé de soñar, necesito saber en qué momento
nos dimos por vencidos y dejamos que todo se marchitara, en qué momento
las mariposas se congelaron, en qué momento te dejé de importar, en qué
momento te comencé a extrañar, en qué momento pensé que si dejaba
pasar unos días podrías recordarme, en qué momento asumí que el tiempo
no te causa nada y efectivamente no me recordaste, en qué momento dejé
de ser quien soy, en qué momento comencé a llorar por una nueva piedra,
en qué momento pasó todo... no entiendo, no comprendo, ni siquiera lo
creo... ha pasado todo tan rápido y no sé por que las cosas cambiaron tanto,
no sé que hice mal, no sé en que minuto me desvié del camino y comencé
a fallar, no sé cuáles fueron mis actos que te llevaron a olvidar... no sé nada
y duele recordar los momentos en que sonreíste por que tenías un grano
de esperanza, por que las palabras dulces llovían... duele sentir que ya
perdiste y no puedes hacer nada... que han cerrado nuevamente un libro
y te han eliminado de la historia... duele mirar el cielo y concluir que han
pasado tantas cosas y tu aún estás sola... quise esperar, pero ya no quiero,
no quiero esperar nada, no quiero nada, no quiero seguir, no quiero más.

Sólo quiero... recuperar.

Dissident - Pearl Jam

No hay comentarios:

Publicar un comentario