No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

viernes, 9 de abril de 2010

Meaningless.


La vida es tan extraña... quiero saber si alguien a sentido alguna vez esa sencación como de libertad... pero sin saber porqué?... digo lo raro que es, sentirse libre sin estarlo... es ilógico pero así me siento, siento que mañana me levantaré y algo bueno pasará... tengo como una pequeña emoción dentro de mí... pero nosé a que se debe, no hay nada en estos momentos que me emocione... es un día normal, y malo como todos los demás... quisás sea un pensamiento de... no moriré xd, Nisiquiera puedo liberarme de mi misma... de ese ser cruel, rencoroso... que siempre termina perjudicando a mi otro yo... dejándola sóla. Finalmente puedo deducir, que siento que mañana podré desacerme de ese ser... pero por otro lado sé que no será así.. en fin, nisiquiera soy capaz de describir como me siento... que importancia tendran estas palabras, si además de fáciles, inmaduras, incorrectas, incoherentes... sigo aquí... Here.

No hay comentarios:

Publicar un comentario