No hay nada trivial

La gente creía que cuando alguien muere, un cuervo se llevaba su alma a la tierra de los muertos, pero a veces, algo malo ocurre, y acarrea una gran tristeza, y el alma no puede descansar en paz. Y a veces, sólo a veces, el cuervo puede traer de vuelta el alma para enmendar el mal.

miércoles, 24 de marzo de 2010

I don't Know...


No tengo palabras?... Es todo tan... Real?, Doloroso?...
y siento que no quiero seguir... Estoy tan rara...
A veces no me reconosco... no puedo comprender
a qué se debe esa Ira que e sentido constantemente
y esos actos de Rabia con todos que e hecho...
Tampoco entiendo porque estoy tan antisocial?...
si yo soy de esas personas que no pueden vivir
sin sus amigos/as, que los necesitan siempre
para reir... Ahora siento que nada me puede hacer
Reir... y si río... siempre es o risa fingida... o
Sólo unos minutos en los que me olvido de
mi constante vida... No logro entender esos
momentos en los que me quedo en blanco...
mirando un punto fijo... Igual que cuando chica
y tenía Epilepcia... igual.. nosé, Tampoco entiendo
porqué de un momento de estar tan bieen, mi día
entero es arruinado por un idiota... Si yo no era así
¿que me pasó?... Odio completamente el ser en el
que me e convertido... Quisiera ser Fuerte...
quisiera resisir... quisiera que las cosas no me
importaran... ser de piedra, pero no... estoy tan
mal de la cabeza.. en serio u.u lo peor es que
cada día por descargarme le hago daño a la
gente que quiero... Help me?

No hay comentarios:

Publicar un comentario